Borgore estará en Arenal Sound

El israelí Borgore se convierte en el segundo cabeza de cartel de electrónica para Arenal Sound; se une a Steve Aoki


Ya va cogiendo color el apartado de electrónica de Arenal Sound, uno de los más demandados por sus fans y que este año se está haciendo de rogar. Tras la confirmación de Vitalic, en su versión LIVE, y de Steve Aoki hace escasos días, ha llegado el turno del lado oscuro.

El bass llega a Burriana de la mano de Borgore para reunir a millones de sounders a orillas del Mediterraneo. Con el productor israelí podrán disfrutar de todo un repertorio de sonidos big room y bass, desde el más puro EDM, hasta un atronador dubstep como en sus tiempo pinchaba, pasando por el trap que tanto está sonando y del que hace mucho uso en sus últimas apariciones.

De este modo, Arenal Sound se cura en salud y cubre gran parte de los estilos en torno a la electrónica. Seguiremos pendientes de las nuevas confirmaciones que vayan saliendo de aquí a verano.

borg Borgore estará en Arenal Sound

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close