Borgeous lanza el primer single de su álbum, ‘Ride It’ (ft. Sean Paul)

El single de Borgeous ‘Ride It’ con Rvssian, M.R.I., y la superestrella jamaicana Sean Paul, ha visto por fin su esperado lanzamiento desde Geousus Records, el nuevo sello de Borgeous (que opera bajo el ala de Armada Music). ‘Ride It’ viene promocionado con un videoclip oficial al típico estilo de Sean Paul


‘Ride It’ no sólo marca el primer lanzamiento del nuevo sello de Borgeous, Geousus Records, sino que también forma parte de su primer álbum titulado “13” y su lanzamiento esta previsto para el próximo 13 de agosto.

Además de Sean Paul, “13” está lleno de otros artistas y aclamados colaboradores, incluyendo  Lil Jon, Neon Hitch, Fatman Scoop, Rvssian, M.R.I., Lauren Dyson, Ashley Wallbridge, 7 Skies, y otros. No obstante la larga y diversa lista de colaboradores entre gérenos no viene cono una sorpresa; Borgeous ha trabajado con una gran cantidad de artistas de alto nivel en su persistente carrera duradera hasta ahora, incluyendo Wiz Khalifa, Waka Flocka Flame, DVBBS, Dimitri Vegas & Like Mike, Tinie Tempah, y Lights.

Durante los últimos tres años, el compositor, productor y dj John Borger, más conocido como Borgeous, ha visto un aumento astronómico a la fama. El artista residente en Los Ángeles y Las Vegas obtuvo tres Billboard Dance Radio Top 10, tres Beatport #1, y un número 1 en las listas dance de iTunes en quince países diferentes, entre otros logros. ‘Tsunami’, su mayor éxito hasta la fecha, le valió un Premio EMPO como “Tema del año” y un premio Juno a la “Mejor canción dance del año”.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close