lunes , 23 octubre 2017

Bonita iniciativa para ayudar a los niños con cáncer

Más de 25 Djs actuarán desinteresadamente para ayudar a la Fundación Juegaterapia, que presta atención a los niños hospitalizados con cáncer


Este próximo sábado día 8 de octubre, tendrá lugar una bonita iniciativa en la que más de 25 Djs actuarán de manera altruista en una larga fiesta, para ayudar a la Fundación Juegaterapia, con el objetivo de hacer la vida un poco más fácil a los niños que están recibiendo quimioterapia por padecer algún tipo de cáncer.

Esta iniciativa se llevará a cabo en la Discoteca New Steel, en la localidad vasca de Saturce, y aunque esté lejos de ser un evento de gran entidad, por los nombres de su cartel, sus escenarios, o su gran cantidad de asistentes, creemos de corazón que este tipo de iniciativas, por pequeñas que sean, deben de ser objetivo de los focos por su grandiosa esencia.

El evento se desarrollará desde las 9 de la mañana del sábado, hasta las 6 del domingo. 21 horas de buena música con un bonito fin solidario.

Todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas.fiesta-benéfica-New-Steel Bonita iniciativa para ayudar a los niños con cáncer

Bonita iniciativa para ayudar a los niños con cáncer
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario