domingo , 19 noviembre 2017

El clásico ‘Cybertrance’ es remixado por el aniversario de Bonzai

Bonzai cumple 25 años entregando un remix de manos de Airwave, de uno de los temas más legendarios de la electrónica, el ‘Cybertrance’ de Blue Alphabet

El mítico sello Bonzai cumple 25 años. Como parte de esta celebración, han decidido sacar una nueva versión de uno de sus temas más importantes y auténtico icono de la música electrónica, el ‘Cybertrance’ de Blue Alphabet a través de Bonzai Progressive.

El track original fue publicado por primera vez en 1994. El colectivo Blue Alphabet estaba compuesto en aquel momento por artistas como Christophe Vervroegen, David Brants, Gregory Dewindt y Peter Schiettekatte.

Aunque durante estos más de 20 años han sido muchas las versiones que se han hecho de ‘Cybertrance’, la responsabilidad de hacer este remix por el aniversario de Bonzai no podía caer en manos de cualquiera, y el elegido ha sido uno de los artistas más importantes del Trance, todo avatars-000179777221-uyt2k7-t500x500-450x450 El clásico 'Cybertrance' es remixado por el aniversario de Bonzaiun maestro, el belga Airwave, quien recientemente presentaba su último éxito ‘Amber Sky’.

‘Airwave’s Cyberbreaks Remix’ es una pista bellamente construida, llena de todas las complejidades de la mezcla original, pero con la visión contemporánea de Laurent.

Una auténtica joya para celebrar el 25 Aniversario de uno de los pocos sellos que se pueden considerar leyendas vivas de la electrónica. Si deseas conocer más de la historia de este sello y rememorar algunos de sus temas más importantes, no dejes de visitar nuestro especial sobre Bonzai Records.

Muchas felicidades Bonzai, y gracias por hacernos soñar durante estos 25 años.

El clásico ‘Cybertrance’ es remixado por el aniversario de Bonzai
4 (80%) 5 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close