‘Blood Moon’ para el Weekend 2 de Tomorrowland

Por si no fuera suficientemente especial Tomorrowland, ahora se le añade más magia al segundo fin de semana del festival debido a la ‘Blood Moon’ que se vivirá

Más magia para la colina de De Schorre, por si no tuviera bastante. Tomorrowland es el festival más mágico del mundo, con perdón para Mysteryland, que también tiene lo suyo, por supuesto. El caso es que los asistentes del segundo fin de semana van a tener la suerte de disfrutar de un momento único, mientras que los demás nos conformaremos con seguirlo en streaming. Cabe destacar que los que parten diferentes puntos de Europa están con la duda de los vuelos de Ryanair, por lo que tienen más que merecido este momento.

El hecho será un eclipse lunar total que se podrá apreciar durante el atardecer en Boom. Europa va a ser un sitio perfecto para disfrutar de este momento. Se trata del eclipse lunar más largo que sucederá en este siglo, ya que podremos disfrutarlo por más de dos horas y, algunos afortunados, lo harán desde el maravilloso parque de De Schorre, de donde podrán tener unas vistas geniales ya sea desde lo alto de la colina o desde la noria. El eclipse, más conocido como ‘Blood Moon‘ no será apreciable, por ejemplo, en Estados Unidos, y deberemos esperar aproximadamente unos 80 años para disfrutar de uno igual.

Tenemos la suerte, en Europa, de que vamos a disfrutar de ello y que los fotógrafos del festival van a conseguir instantáneas realmente preciosas de este momento mientras los más de 100.000 asistentes a Tomorrowland, bailan bajo el cielo belga iluminados por el eclipse lunar. El momento cumbre llegará a las 22.21 horas en Bélgica, y en este momento Tiësto será el protagonista en el Main Stage.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida