BLASTERJAXX el 13 de febrero en Nueva York

Blasterjaxx organiza una gran fiesta para celebrar el President’s Day en Nueva York


El dúo holandés Blasterjaxx ha anunciado el Line Up completo para la fiesta que se va a realizar, bajo su sello de reciente creación Maxximize, el próximo 13 de Febrero en el histórico recinto Hammerstein Ballroom, en el Manhattan Center de Nueva York, dentro de los actos que se llevarán a cabo para conmemorar el Día del Presidente.

Se trata de uno de los mayores actos de EDM, que se celebrará por primera vez en la ciudad y que contará con algunos invitados especiales, que se unirán a ellos en lo que promete ser el mayor evento EDM durante una semana en la que encontraremos en la Gran Manzana, además, las celebraciones del Día de San Valentín y la New York Fashion Week.

Junto a Blasterjaxx, podremos disfrutar de las actuaciones del dúo holandés Firebeatz, recién llegados de conquistar las listas de Beatport Electro con su tema ‘Home’, Jewelz&Sparks, que vienen de realizar grandes trabajos para Musical Freedom (el sello de Tiësto), Spinnin’ y Doom, y el increíble Moti, que hará una demostración de su visión de Big Room House ante la audiencia neoyorkina. Completan el cartel dos de las estrellas más en alza de la ciudad de Nueva York, Zaxx y Lestat, que no resultarán ajenos para los seguidores de Progressive House.

El evento será producido por ID&T, conocidos mundialmente por organizar grandes festivales, tan importantes como Mysteryland, Tomorrowland o TomorrowWorld. Con todo ello esperamos sonido e iluminación de última generación en un lugar que solo abre sus puertas a la música de baile en ocasiones muy especiales.

 

BLASTERJAXX el 13 de febrero en Nueva York
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.