Blasterjaxx devuelven a la vida el clásico del trance ‘Silmarillia’

Blasterjaxx hace revivir uno de los clásicos del trance de los 90, ‘Silmarilla’ de Carlos


Idir y Thom, o lo que es lo mismo Blasterjaxx, acaban de rescatar uno de los grandes himnos holandeses del trance de todos los tiempos.

‘Silmarilla’ fue lanzada originalmente a principios del 97 por Carlo Resoort bajo su alias Carlos, aunque sin duda con el proyecto bajo el que más éxitos ha alcanzado el holandés es con 4 Strings, junto a Jan de Vos, publicando temas como ‘Day Time’ o ‘Take Me Away (Into the Night)’.

En esta nueva versión de Blasterjaxx, publicado en su sello Maxximize Records, se ha conservado y cuidado la estructura y melodía originales, potenciando y actualizando el sonido, para poder disfrutar de ese característico sonido del trance de los 90 como nunca. Sin duda una reedición que respeta al máximo la calidad del track original y que nos encanta escuchar.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close