Blasterjaxx devuelven a la vida el clásico del trance ‘Silmarillia’

Blasterjaxx hace revivir uno de los clásicos del trance de los 90, ‘Silmarilla’ de Carlos


Idir y Thom, o lo que es lo mismo Blasterjaxx, acaban de rescatar uno de los grandes himnos holandeses del trance de todos los tiempos.

‘Silmarilla’ fue lanzada originalmente a principios del 97 por Carlo Resoort bajo su alias Carlos, aunque sin duda con el proyecto bajo el que más éxitos ha alcanzado el holandés es con 4 Strings, junto a Jan de Vos, publicando temas como ‘Day Time’ o ‘Take Me Away (Into the Night)’.

En esta nueva versión de Blasterjaxx, publicado en su sello Maxximize Records, se ha conservado y cuidado la estructura y melodía originales, potenciando y actualizando el sonido, para poder disfrutar de ese característico sonido del trance de los 90 como nunca. Sin duda una reedición que respeta al máximo la calidad del track original y que nos encanta escuchar.

 [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/262427479″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.