Futuras Estrellas – Black Mamba

Black Mamba es un dúo procedente de Jerez de la Frontera (Cádiz), compuesto por un Dj y un MC/Speaker, y que en meses, ha conseguido entrar en el circuito andaluz de grupos de su misma índole


 

Con un directo enérgico donde la función del MC/Speaker es muy activa y siempre respetando la música, han llevado sus cuidadas mezclas y técnica por clubs y fiestas de ciudades como Cádiz, Jerez, Sevilla, Gandía, Málaga, Zaragoza o Granada.

Sus sesiones mezclan distintos estilos, Progressive, Electro y Trap son los estilos más predominantes, con claros guiños al Hip Hop, Rock o música latina.

El 18 de Mayo sale al mercado ‘WARRIORS’, un track de sonido Electro, con unas pinceladas de Trap fresco, y que en EDMred ya hemos tenido el privilegio de poder escuchar.

El tema es una colaboración con AudioNoizer, jovencísimo productor avilés que se lanza al panorama con este track.
‘WARRIORS’ será lanzado a través del sello jerezano Pijamastep, un sello de reciente creación que dará mucho que hablar, pues su objetivo es impulsar los talentos de la provincia gaditana y dar oportunidades a aquellos que no la tienen.

Permanece atento porque ‘WARRIORS’  estará durante dos semanas en descarga gratuita, y posteriormente se podrá comprar en todas las plataformas digitales. Te mantendremos informado para que puedas disfrutar del refrescante sonido de Black Mamba.

Facebook de Black Mamba:

WARRIORS será nuestra primera referencia en el mercado. Un tema en el que hemos trabajado muy a gusto con nuestro amiguísimo productor avilés ‪#‎AudioNoizer‬ y que nos ha aportado muchísimo.
El 18 de Mayo saldrá en Free Download por sólo dos semanas, luego podréis pillarlo en iTunes, Beatport, Google Play y todas las demás plataformas digitales, y todo esto, bajo el sello que va a dar por culo de lo lindo en los próximos meses: Pijamastep

 


 

Antidote Podcast #008 by Blackmambamusic on Mixcloud

icon-twitter Futuras Estrellas - Black Mamba          icon-facebook Futuras Estrellas - Black Mamba

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close