Miércoles , 26 Julio 2017

Bjønr lanza su nuevo single ‘Broken’

Bjønr lanza su nuevo single ‘Broken’


El misterioso productor Bjønr ha revelado un poco más de sí mismo con nuevo single ‘Broken’, una versión deep house basada en la canción pop de fama mundial. Una vez más con la voz de Tom Bailey, la pista ha sido acogida como la sintonía definitiva de este verano, subrayando la promesa de esta estrella en ascenso como ninguna otra.
Bjønr es uno de los héroes silenciosos de la música de baile actual. Su carrera es el resultado de muchos años de experiencia de este músico que con sólo seis años de edad comenzó a tocar la batería, a los nueve años la guitarra, seguida del bajo y el piano y ya como adolescente comenzó a pinchar y producir sus propios registros.
Después trabajar como ghost producer para varios artistas, recientemente decidió empezar a hacer las cosas por su cuenta. Aún en el anonimato, sin embargo, lanzó su primer single ‘Fade Into You’ con Tom Bailey, una dulce melodía deep house que hasta el momento ha llegado a más de 4 millones de escuchas en Spotify, lo que atrajo la atención del famoso sello Spinnin’ RecordsMusicAllStars Management, donde Bjønr firmó un contrato exclusivo con rapidez.

“Había algo especial en el sonido de la música de los años 90 que surgió en América y me he inspirado en esa época en el último año. Lo que era sólo una idea que comenzó hace aproximadamente un año, se convirtió en una nueva versión de una canción muy especial de los Goo Goo Dolls. Fue un honor grabar esta canción y espero que la misma emoción se traslade a los que la escuchan en todo el mundo”.

 

Bjønr lanza su nuevo single ‘Broken’
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.