Bingo Players reedita ‘Tom’s Diner’ por su 10º aniversario

Bingo Players celebra 10 años de música con una nueva vuelta de tuerca al clásico de  Suzanne Vega ‘Tom’s Diner’


Han pasado 10 años desde que el proyecto Bingo Players se pusiera en marcha en 2006. Inicialmente Bingo Players estaba formado por Paul Bäumer y Maarten Hoogstraten, hasta que a finales de 2013 Paul falleciera víctima de un cáncer. Marten decidió continuar el proyecto bajo la denominación Bingo Players, porque así se lo había pedido Paul antes de morir.

Durante esta década han sido muchos los éxitos de la formación, en el recuerdo temas como su primer gran éxito junto a Chocolate Puma, ‘Touch Me’, ‘Devotion’ o el último éxito de la formación aún como dúo, ‘Get Up (Rattle)’.

Sin embargo para conmemorar este aniversario, Bingo Players a decidido volver a dar una nueva vuelta de tuerca al tema de la década de los 90 interpretado por Suzanne Vega ‘Tom’s Diner’, que ya versionaran en el año 2010.

Así que este Tom’s Diner (Bingo Players 2016 Re-Work) es la forma que tiene Bingo Players de celebrar con todos nosotros 10 años de música.

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.