viernes , 15 diciembre 2017

Bingo Players presenta un documental de sus 10 años de existencia

Bingo Players

Bingo Players han revelado ‘A Decade of Bingo Players’, un documental que lleva a los fanáticos a través de la historia del proyecto desde sus inicios.


Narrado por Maarten Hoogstraten, miembro del grupo, el documental detalla la historia del influyente artista, destacando cómo se conocieron Maarten y su difunto compañero Paul Bäumer, su primer y revolucionario track ‘Touch Me’ con Chocolate Puma y éxitos posteriores como el número 1 en Reino Unido del single ‘Rattle’ o ‘Cry’.

Considerados como los primeros creadores de una tendencia, maestros y DJs en la escena electrónica, la trayectoria y el éxito de Bingo Players es cautivadora. ‘A Decade Of Bingo Players’ es dirigida por el estimado Shomi Patwary, conocido por su trabajo para Major Lazer, Beyonce, Future o Kylie Jenner entre otros , y representa a la perfección lo que significa este grupo para sus fans.

El documental lo pueden ver a continuación.

Bingo Players presenta un documental de sus 10 años de existencia
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close