Big Pineapple – Another Chance (Don Diablo Edit)

Don Diablo realiza un edit al misterioso artista Big Pineapple. ” Another Chance ” es el nuevo y sorprendente tema. 

Quien siga de cerca la actualidad de Don Diablo conocerá sin duda la existencia de un extraño “ser” que lo acompaña allá donde vaya. Hablamos de Big Pineapple, al parecer un nuevo y misterioso artista del que se desconoce la identidad.

Algunos de los rumores que más se han podido escuchar nos cuentan que Don Diablo es realmente Big Pineapple, y que este es su nuevo alias. Otros rumores tan solo dicen que es un nuevo productor que quiere mantener su identidad oculta. Lo que sí tenemos claro es que Don Diablo ha iniciado una gran campaña de marketing para que el misterioso Big Pineapple sea conocido.

En “Another Chance” (Don Diablo Edit) podemos escuchar una dulce melodía en forma de vocal al principio de la canción, pero que con el transcurso de esta, rompe con drop mucho más rítmico en el que las ganas de bailar afloran rápidamente. Un ritmo atrevido y “juguetón” con el que identificamos enseguida los característicos sonidos del productor holandés.

Pese a no tener fecha de lanzamiento, este nuevo tema vendrá acompañado de un nuevo videoclip rodado  supuestamente por ambos artistas.

Puedes escuchar Big Pineapple – Another Chance (Don Diablo Edit) aquí mismo:

Don-Diablo-EDMred Big Pineapple - Another Chance (Don Diablo Edit)

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive