Big Blast Festival completa su cartel y confirma áreas

Big Blast Festival cierra el cartel y confirma tres áreas distintas


El próximo sábado 5 de mayo todos aquellos amantes de la música electrónica tienen una cita imprescindible en Mislata, Valencia en la Sala REPVBLICCA. Y decimos todos ya que el Big Blast Festival se ha encargado de reunir una gran variedad de estilos y contentar a todos los aficionados de cualquier género dentro de la música dance, desde el EDM y techno hasta el drum&bass.

La última incorporación a los headliners del esperado evento se trata de Mike Cervello, imprescindible dentro de la Barong Family, que junto a sus compañeros Moksi harán vibrar Valencia al ritmo del mejor bass y de los sonidos más potentes y extravagantes del género. ANYWAN y Qwert acompañarán a los internacionales, llenarán la noche con sus mezclas más originales y atractivas, mezclando estilos y rompiendo esquemas como es habitual. Por otro lado encontramos dos áreas más: techno, el género predilecto de los valencianos y drum&bass, la innovación que sin duda la escena necesita para introducir la cultura bass dentro de las noches levantinas.

29063359_423722181405577_31656944531055903_n-322x450 Big Blast Festival completa su cartel y confirma áreas

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.