martes , 24 octubre 2017

Bh Mallorca, muy lejos de Ibiza

Hemos visitado Bh Mallorca para traerte un análisis del nuevo hotel por el que pasarán muchos grandes nombres este verano


Hace unas semanas publicábamos un artículo sobre el Hotel BH Mallorca, que pretende traer a Mallorca un poco de la esencia de Ibiza.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de alojarnos en el Hotel y poder comprobar de primera mano la oferta de ocio global que promete el complejo, que aúna un gran escenario por el que pasarán durante este verano los más grandes de la electrónica, con actividades como un Beach Club o un parque acuático sólo para adultos.

Sobre el papel la idea es muy buena y apetecible, por desgracia nuestra visita fue bastante desilusionante. Es verdad que los toboganes de su parque acuático son realmente divertidos. No es menos cierto que poder disfrutar desde tu habitación de nombres como Steve Aoki, Oliver Heldens, Axwell y muchos otros, desde luego es muy interesante, y sin duda su mayor fuerte. Lo malo es que ahí acaban las buenas noticias.

El hotel, pese a la idea que vende su publicidad, no ofrece ni el más mínimo ápice de glamour. Quizá por su ubicación en Magaluf, o por su público objetivo captado mayormente en Reino Unido, y no por ser de allí, sino porque lo captado, no es muy selecto. El caso es que comida, bebida, performances, o animación es todo realmente muy cutre.

El precio desde que hicimos la reserva, hasta llegar al hotel, ha ido bajando notablemente, quizá porque las expectativas de la empresa eran otras. Eso si, dependiendo de lo que busques y de tu presupuesto, esto puede ser un punto a favor, ya que una habitación para cuatro o cinco en todo incluido, sale realmente bien de precio para ser un hotel temático en un lugar como Mallorca.

Por tanto tenemos que rectificar sobre el título de nuestro primer artículo sobre BH Mallorca, y debemos de aclarar que este y los grandes hoteles de Ibiza, no se parecen en nada más que la idea, pero distan mucho en el resultado obtenido.

Bh Mallorca, muy lejos de Ibiza
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.