BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza

BH Mallorca abre sus puertas para ofrecer una experiencia de ocio completa


 

Por fin ha abierto sus puertas en la localidad mallorquina de Magaluf, el hotel BH Mallorca. Llega con una propuesta que une música y ocio vacacional en un hotel. Una fórmula ya explotada con éxito en la isla de Ibiza por diversos establecimientos, entre los que destacan Ushuaïa o Hard Rock Ibiza.

El hotel lleva días recibiendo visitantes, si bien la inauguración oficial u oficiosa, debe ir acompañada de una buena Opening Party, tal como mandan las buenas costumbres. Esta tendrá lugar el día 2 de junio, con una programación aún sin revelar.

STAGE zona de conciertos

A partir de ese momento se abre una temporada cargada de eventos y de nombres de primerísima línea:

bh2-1024x682 BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza

 

STEVE ANGELLO | STEVE AOKI | SKRILLEX | TBC | NICKY ROMERO | OLIVER HELDENS   ROBIN SCHULZ | AXWELL | RUDIMENTAL | ALESSO | HARDWELL | MARTIN GARRIX   INGROSSO | DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE | DAVID GUETTA

Todos los martes y jueves de la temporada una gran actuación en su STAGE, que es el escenario por donde pasará lo mejor de lo mejor durante este verano 2015.


ISLAND BEACH CLUB cargando las pilas

19688_1607765736144573_9060993460121396424_n BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza
Además de la zona STAGE donde vivir la mejor música de la mano de los mejores, BH Mallorca cuenta con un magnífico BEACH CLUB, donde tendrán música durante todo el día, y actuaciones de Djs. Para relajarte o divertirte, lo que tú elijas.


“¡El Beach Club más exclusivo de Magaluf! Abierto durante todo el día, te traemos los eventos y promotores más innovadores y modernos para asegurar que tus días sean tan emocionantes como tus noches. DJs en directo cada día, te traemos los mejores sonidos del verano directamente a tu hamaca. Descansa en las camas balinesas dentro de la piscina, saborea un cóctel (o tres..) y disfruta de un masaje mientras tomas el sol”

 

TWISTED WATER PARK parque acuático solo para adultos

bh3-1024x684 BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza

Y para que la diversión no cese en ningún instante y conseguir una experiencia de ocio global, BH Mallorca dispone de un parque acuático con varios toboganes y una piscina de olas.

“Dentro del complejo podrás encontrar los toboganes más emocionantes y con más adrenalina de Mallorca, incluido el Aqualoop, una montaña rusa humana con un giro de 360º donde puedes alcanzar hasta los 60 kmh. ¿Cómo te quedas? ¡Bienvenido al único parque acuático del mundo para mayores de 18 años! Estás preparado para el reto?!?”

Sin duda la diversión debe estar asegurada, en un complejo concebido  para que te diviertas como un niño. Nosotros tendremos la enorme suerte de estar en BH Mallorca para la fiesta Defected In The House del 11 de junio, por lo que traeremos un completo reportaje de lo vivido en primera persona.

lineup-BH-Mallorca1 BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza

BH Mallorca, al más puro estilo Ibiza
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario