Berlín contará con un museo de techno

El dueño de Tresor, uno de los templos de la música electrónica, Dimitri Hegemann lo ha anunciado en una entrevista a insomniac


Uno de los personajes más conocidos en el mundillo de la música electrónica; fundador y dueño de la discoteca berlinesa más famosa, Tresor. Él es Dimitri Hegemann, dueño de este imperio desde hace 25 años.

Es precisamente el 25 aniversario de la discoteca, lo que le ha llevado a crear esta fantástica idea que dejará expectantes a todos los amantes del techno. Seguramente, no exista ninguna amante del techno que no conozca Tresor, y pocos los que no hayan escuchado hablar de su dueño. Es por eso, la gran expectación que puede traer este nuevo proyecto entre todas esas personas.

Sabemos pocos detalles más al respecto. Tan solo se ha desvelado, en una entrevista al grupo Insomniac, uno de los grandes líderes de los festivales, que se llamará Living Archive of y que se intentará inaugurar para la estación de otoño del próximo año. Amantes del techno, los sueños se hacen realidad; tener un museo del estilo musical que amas, es uno de ellos.

 

 

Berlín contará con un museo de techno
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.