martes , 12 diciembre 2017

benAM – Chrysalis

benAM publica ‘Chrysalis’, un maravilloso tema donde el House, el Groove, y el Progressive House se entrelazan sutilmente. Una fórmula ideal para desatascar una escena Big Rom un tanto saturada


Hoy te presentamos el último trabajo del productor benAM, que tras el éxito cosechado con su remix al benAM-Chrysalis benAM - Chrysalis‘Everyday’ de Sgt Slick, regresa ahora con producción propia.

El de Los Ángeles llega con ‘Chrysalis’, un track con un House rápido y fresco, muy cercano al Progressive House, cargado de ese sonido que hace único a benAM.

Inspirado en artistas de estilos tan dispares como Eric Prydz, Dirty South o Axwell, benAM acumula talento suficiente para llegar al mismo nivel que sus ídolos, siempre que siga produciendo con la calidad con la que nos está regalando los oídos tras cada lanzamiento.

El comienzo del año vio nacer ‘Rover’, otro temazo más progresivo, en el que ya dejaba clara su calidad.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/295196230″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

benAM está ganando notoriedad no sólo por su producción, sino también como Dj. Recientemente el famoso blog Data Transmission seleccionó uno de sus sets como ‘Mix of the Day’.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/302787981″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Habrá que seguir de cerca al talentoso angelino, que con su sonido cargado de Groove, y ese toque de Progressive House, puede ser uno de los nombres que comiencen a destacar en una escena big room saturada de siempre lo mismo.

Más sobre benAM > Fb Tw  Sc  In

 

benAM – Chrysalis
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close