Ben Gold pondrá el himno a A State Of Trance 750

Ben Gold será el encargado del himno oficial del ASOT 750 tras resultar ganador del concurso ‘A State Of Trance 750 Anthem’ con su tema ‘I’m In A State Of Trance’


El ganador del concurso ‘A State Of Trance 750 Anthem’ ha sido desvelado. El encargado del himno oficial no es otro que el Dj de Reino Unido, productor y dueño del sello #Goldrush, Ben Gold, cuyo himno llegó a la cima en medio de creaciones de Bobina, Freigeist, KhoMha, Photographer, and Protoculture.

El himno de Ben Gold es ‘I’m In A State Of Trance’, título más que apropiado para el evento.

En total, más de 500 temas participaron en el concurso para poner Himno al ASOT 750. Entre estos cientos de tracks, Armin van Buuren ha seleccionó a seis de sus favoritos, como los principales contendientes, entre los que se le permitió al público votar. Evidentemente, era la temazo de Ben Gold el que resultó ser más popular entre los votantes.

Ben Gold publicaba en su Facebook:

“Estoy en un estado de trance … Muchas gracias por sus votos; Esto es un sueño hecho realidad !! Es una sensación increíble tener mi canción como himno oficial ASOT750! Estoy listo “.

El radioshow de Armin van Buuren, A State Of Trance, se emite semanalmente en 118 emisoras en más de 84 países. En total, más de 37 millones oyentes sintonizan la radio todas las semanas para entrar en Estado de Trance con el holandés.

Aquí tienes el momento en el que Armin comunicaba el vencedor:

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close