viernes , 20 octubre 2017

BEF 2017 confirma a Ellen Allien

El festival castellonense BEF 2017 amplía a dos sus jornadas y confirma a Ellen Allien. Marc Piñol, Pizzicatto, Hidrogenesse y SixCats, también confirmados


La doble buena noticia es que este año se celebrará una nueva, tercera y doble edición del Benicássim Electronic Festival -durante dos días: 25 y 26 de agosto– en donde siempre, en el mismo gran recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom, entre otros grandes eventos nacionales, con cabida -cómoda y fácil- para miles de befers.

 FOTO-BEF-2016-EDMred BEF 2017 confirma a Ellen Allien

ELLEN ALLIEN, MARC PIÑOL, PIZZICATTO, HIDROGENESSE, SIXCATS…

La segunda gran buena nueva es que en lo más alto de su cartel, y como primera gran confirmación, podemos anunciar ya la presencia de una de las estrellas del techno más aclamadas y famosas del planeta, nos referimos, claro, a la berlinesaEllen Allien. También el BEF 2017 -que espera superar la cifra de 3.000 personas que consiguió atraer en la edición pasada- desvela que el DJ y productor barcelonés Marc Piñol y el castellonense Pizzicatto formarán parte de un line-up que este año, también, disfrutará en su vertiente más indie con Hidrogenesse y los DJs locales SixCats. Como en anteriores ediciones el BEF contará con un interesante programa de actividades culturales paralelas que, poco a poco, iremos avanzando.

ELLEN ALLIEN (BERLÍN/ BPICHT CONTROL)FOTO-ELLEN-ALLIEN-EDMred BEF 2017 confirma a Ellen Allien

 A punto de sacar su nuevo y esperado álbum a la calle -se llamará ‘Nost’, verá la luz en mayo y lo publicará a través de su sello Bpicht Control– la maestra del techno Ellen Allien ha confirmado oficialmente en su web que estará encima del escenario principal del BEF 2017. De esta forma los befers serán de los primeros en disfrutar en directo, y pinchados por la propia artista, de los estos nuevos temas con los que la berlinesa regresa a la pista de baile pura y dura. ¡Qué ganas te tenemos, Ellen!

HIDROGENESSE

 Como reza su web Hidrogenesse son un dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico… Y es que Genis Segarra y Carlos Ballesteros -tanto monta, monta tanto- son un peculiar oasis intelectual-pop en el indierio nacional y así los vamos a gozar en el BEF 2017.

PRIMEROS ABONOS YA A LA VENTA

Los primeros abonos ya están a la venta al precio de 20€ + GD en su web y cualquier oficina de correos.

+INFO:

www.benicassimelectronic.com

Facebook

 

nota de prensa

BEF 2017 confirma a Ellen Allien
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario