Beatport sale a subasta

El que es posiblemente, el principal portal de descarga de música electrónica, Beatport, se ve afectado por los problemas económicos de SFX Entertainment


Hace unos minutos os hablábamos aquí de la cancelación  oficial de la versión americana de Tomorrowland, TomorrowWorld, debido a los problemas económicos de SFX Entertainment.

SFX Entertainment también es la empresa propietaria de el que, posiblemente, es el principal portal de descarga de música electrónica del mundo, Beatport.

Según la revista IQ Mag, SFX Entertainment realizará una subasta del portal en sus oficinas centrales de Nueva York , al no poder seguir inviertiendo en el famoso portal de descarga.

El plazo que tienen las compañías interesadas en la compra de Beatport para la inscripción en la subasta, es hasta el día 28 de abril y deberán realizar un deposito de 2 millones de dolares o un 10% del precio por el que sea subastada Beatport.

No le ha durado mucho la gestión de Beatport a SFX Entertainment, ya que ahora hace 3 años que fue adquirido por la empresa, declarada en bancarrota desde febrero.

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.