‘Be Somebody’ es lo último entre Nicky Romero y Steve Aoki

Tras realizar un remix el uno al otro y el otro al uno de sus últimos éxitos, Nicky Romero y Steve Aoki se unieron para producir este ‘Be Somebody’

Nicky Romero y Steve Aoki, a quienes les une una gran amistad, han trabajado juntos de nuevo en este ‘Be Somebody‘. Hace unas semanas pudimos ver, a través de las redes sociales de ambos, como Steve Aoki visitó los estudios de Protocol Recordings y donde es casi seguro que nació este trabajo. Tras ello, se volvieron a ver las caras en Londres para grabar un videoclip. Y no solo eso, famosas son las fotos de ambos en los diferentes festivales donde se encuentran, sobre todo en Tomorrowland, con el ya típico ‘Aoki Jump’. En definitiva, ambos tienen una gran amistad y el resultado ha sido este track.

Tras ese doble remix, donde Nicky Romero lo realizó al tema ‘Lie To Me‘ mientras que Aoki hizo lo propio con ‘Me On You‘, ahora han trabajado en algo nuevo, una colaboración que da como resultado este ‘Be Somebody‘. Además, no solo ellos han trabajado en este nuevo track, sino que han contado con la parte vocal de Kiiara, quien es conocida entre otros temas, por colaborar en ‘Heavy’, con Linkin Park. ‘Be Somebody’ ha sido lanzado a través de Ultra Music, ya está disponible y lo puedes escuchar a continuación.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida