BE-AT.TV retransmitirá en directo los eventos de Corona Sunset

La principal plataforma de transmisión BE-AT.TV anuncia que será el socio oficial de transmisión en vivo para la serie de eventos globales Corona Sunsets


BE-AT.TV trabajará con los mercados de Corona en todo el mundo (excluyendo EE. UU.) para retransmitir artistas de renombre mundial en el mundo de la electrónica. El objetivo del programa será desarrollar la oferta musical para los fanáticos mientras se fomenta una relación más recíproca entre los artistas y Corona.

Corona Sunsets ha crecido hasta el punto de convertirse en una de las series de eventos de marca más grandes del mundo con miles de eventos afiliados en todo el mundo. Cada uno celebra el poder transformador del momento del ocaso en algunos de los lugares más icónicos del mundo con música cuidadosamente seleccionada para celebrar. Además de una multitud de eventos en todo el mundo, Corona Sunsets hará festivales en lugares como Australia, Italia, Colombia, Japón, Canadá y Dubai.

Corona Sunsets invita a la gente a disfrutar del momento mágico cuando el día se convierte en noche. Además, ofrece diseños escénicos a medida, instalaciones artísticas co-creativas, experiencias inmersivas y, por supuesto, música de clase mundial.

Y ahí es donde entrará BE-AT.TV. Habiendo retransmitido los mejores DJs y eventos del mundo durante casi los últimos 10 años, saben todo lo que se necesita para poner en marcha una pista de baile y crear la experiencia de visualización en tiempo real más atractiva.

Dice Ray Smith, CEO de BE-AT.TV. “En 2017 nos asociamos con Corona para ayudarlos a maximizar el ROI en sus plataformas. Con respecto a Corona Sunsets, transmitimos sus eventos Sunset a más de 5.2 millones de televidentes y desarrollamos un formato de narración único”.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.