BCM vuelve a abrir en Mallorca

La mítica discoteca balear BCM volvió el pasado 9 de junio; artistas como Skrillex, Calvin Harris o Deadmau5 pasaron por ahí


El famoso club BCM Mallorca es uno de los lugares más espectaculares para ir de fiesta en todo el mundo y desde el 9 de junio ha vuelto a abrir sus puertas este verano. Después de un paréntesis de un año, esta trigésima temporada será más grande y mejor que nunca, con Danny Howard, Nothing Els Matters y Cream entre los DJs y las marcas que organizarán fiestas este 2018. Aún no se conocen los line up del verano completo.

BCM Mallorca, el club más grande de la isla, y en los TOP10 Clubs of the World durante 7 años, es una discoteca paradisíaca a gran escala. Es un mega club con espíritu salvaje, enormes cañones de hielo, performs, enormes plataformas de iluminación, y una impresionante pista de baile en la que perderse en la música.

Cuenta con las mayores superestrellas del mundo de la música house, urbana, EDM y comercial. En el pasado ha recibido a artistas como Steve Aoki, Axwell Ingrosso, Martin Garrix, DVLM, Calvin Harris, Deadmau5, Alesso, Afrojack y David Guetta. , Skrillex, Nervo, Oliver Heldens, Paul Van Dyk, Erick Morillo, Snoop Dogg, Chase n Status, Tinie Tempah, Sigma. Ofrece una experiencia diferente a través de la sala principal, área VIP y una terraza completa con bailarines que se suman a las atmósferas eufóricas en cada evento.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.