El hombre más felíz de la tierra, embajador de BBF 2016

Tommy Franklin se convierte en el embajador de BBF 2016 y protagoniza una potente campaña publicitaria


BBF Barcelona Beach Festival, acaba de poner en marcha una potente y espectacular campaña de publicidad en televisión, con Tommy Franklin,  El alegre barbudo danzarín que conoces de sobra por los anuncios de una conocida tienda de electrónica.Tommy-Franklin-2 El hombre más felíz de la tierra, embajador de BBF 2016

De esta manera, el proclamado “hombre más feliz de la tierra”, el que nunca deja de bailar, se convierte en el embajador del festival que nos traerá el próximo sábado 16 de julio a Alesso, Axwell /\ Ingrosso, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix o Nicky Romero entre otros.

En el spot, el australiano nos cuenta como el baile le proporcionó la energía necesaria para seguir adelante tras ser atropellado por un coche cuando iba en su monopatín, y tras tocar fondo, decidió simplemente ser feliz.

Comunicado de BBF:

La vida es corta. No te deja rebobinar…así que: perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control. Puede que la vida, no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí bailemos

Tras meses de búsqueda hemos encontrado a la persona que representa, practica y grita esta frase todas las mañanas al comenzar el día : Tommy Franklin: Nuevo embajador de BBF y portavoz de una generación que prefiere vivir hoy, no tener miedo, disfrutar de las experiencias frente a los productos, no cortar lo que se puede desatar, nunca nunca nunca rendirse …y por supuesto: ¡¡¡Bailar!!!

BBF se consolida como una referencia mundial entre los festivales de música electrónica y sus iniciativas creativas ya están siendo laureadas en los sectores de la publicidad, marketing e industra musica europeos. Iniciativas como la “Barcelona Dance Marathon” , “Ejército de la muchosuperfelicidad” o “The Tommy Franklin guestlist” se encuentran entre las sorpresas de este año dónde se espera batir récord absoluto de asistencia.

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Corey James & WILL K- RIU

Corey James y WILL K han unido fuerzas en el estudio y han creado este …

Un comentario

  1. Cual es el título de la canción????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close