Barcelona Beach Festival 2018 pone sobre la mesa toda su artillería

El festival catalán fue el primero en completar su cartel. Repasamos los nombres de los artistas presentes en su cuarta edición a 100 días de su celebración


Uno de los primeros festivales en presentar su cartel completo ha sido Barcelona Beach Festival 2018. El festival catalán, que se celebrará el 14 de julio, contará con los DJs más “top” que existen durante las 12 horas que durará el evento, aproximadamente.

Una edición con bastantes cambios, caen nombres importantes de los últimos años como Hardwell, Martin Garrix o Dimitri Vegas & Like Mike, otros como Armin Van Buuren y Axwell Λ Ingrosso repiten en el festival y David Guetta regresa tras la ausencia del año pasado.

Como grandes novedades nos encontramos a The Chainsmokers, Robin Schulz, Oliver Heldens y Don Diablo, cuatro confirmaciones que compensan los cambios, y que vienen reforzadas con la actuación del británico Tom Staar. No podían faltar artistas nacionales como JP Candela, Sergi Domene, Jordi Vèliz, Brian Cross y Xavi Alfaro.

Booking.com
Buscar Parc del Fórum (Barcelona)

- Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close