domingo , 22 octubre 2017

Batacazo de “We Are Your Friends”

La película protagonizada por Zac Efron en la que interpreta a un joven DJ que trata de triunfar en la industria musical, anota uno de los peores estrenos del año.


“We are your friends” centrada en el mundo de la música electrónica, fue lanzada por Warner Bros. Pictures el pasado fin de semana y ha sido y distribuida en Francia, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda.

La película ha llegado a mas de 2.333 salas, en las que se hizo con 1,8 millones de dólares a lo largo del fin de semana. Ha registrado uno de los peores estrenos a nivel nacional en Estados Unidos de la historia de la taquilla, el cuarto para ser exactos y el primero para Warner Bros.

La película sigue a un DJ joven que intenta abrirse paso en el competitivo campo de la música electrónica. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en última instancia en el camino que lo lleva al éxito.

En ella, aparecen artistas como Nicky Romero, Alesso y Dillon Francis.

Aunque tiene buenas valoraciones y críticas positivas, no está recibiendo para nada el éxito esperado.

Batacazo de “We Are Your Friends”
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: