lunes , 23 octubre 2017

¡El BassPod de EDC Las Vegas sale ardiendo!

EDC Las Vegas sufrió el apagón de una de las torres que compone el escenario BassPod tras salir ardiendo debido a causas que aún se están investigando


EDC Las Vegas está preparándose para su tercer y definitivo día, que comenzará en unas horas, después de que anoche se repitiera una cita mágica con la música electrónica.

Todo estaba saliendo de perlas, hasta que de repente algo raro ocurrió en el escenario dedicado al Bass, el BassPod. Este espacio, en el que se junta lo más ‘bestia’ del género, está diseñado por una serie de torres que van equipados con pirotecnia de todo tipo, forjando un ambiente y una atmósfera espectaculares.

Excision estaba a los platos, y la expresión americana que dice ‘is throwing down a fire set’ para referirse a que está ‘reventando’ el festival con su música, se hizo realidad. Finalizó su sesión, Andy C comenzaba a mandar sobre el ‘stage’, cuando de repente, una llama se quedó permanente en una de las torres, y un olor a queroseno inundó toda esa zona, pues la torre estaba ardiendo. Durante una hora, el escenario permaneció cerrado por cuestiones de seguridad, para volver a la guerra en un cierre espectacular con Crizzly y el B2B entre Eptic y Must Die!

Así vieron el incendio tanto los fans como el propio Crizzly.

¡El BassPod de EDC Las Vegas sale ardiendo!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario