viernes , 15 diciembre 2017

Bassjackers encabezan la nueva tanda de confirmaciones de WEM Music Festival

Bassjackers, Mike Williams y Big Makk protagonizan la tercera tanda de confirmaciones de WEM Music Festival


El nuevo festival gaditano WEM Music Festival sigue dando pasos firmes para consolidar un bonito proyecto en este su primer año.

Por su ubicación, cercanía a algunas de las mejores playas de España y por las fechas de celebración, sin duda es un destino más que apetecible este verano. Si además la música te acompaña, sin duda disfrutaremos de un gran festival que seguro llega para quedarse.

Ayer asistimos a una tanda de confirmaciones cargada de talento y juventud. Quizá no tenga de momento nombres de relumbrón, pero sin duda su propuesta está elaborada para satisfacer la curiosidad y las ganas de probar nuevas experiencias de todo festivalero que quiera disfrutar en agosto de WEM.

Os dejamos la nota de prensa oficial:

Tras una época de asentamiento, WEM Music Festival enciende motores y vuelve con la tanda más voluminosa de confirmaciones hasta el momento, añadiendo a su Line Up 8 nuevos artistas, 4 nombres internacionales y 4 nacionales. BASSJACKERS, BIG MAKK, MIKE WILLIAMS y UNIVZ más DJ NANO, LES CASTIZOS, EYES OF PROVIDENCE y TONY GROX son los elegidos para conformar un cartel que poco a poco va cogiendo forma. Con aún decenas de artistas y los mayores Headliners por salir a la luz, una fuerte apuesta por la juventud, la diversidad de géneros y lo mejor del panorama nacional sirven como ejemplo de lo que la mentalidad de WEM Music Festival quiere aportar a su público. Contundencia por parte de Bassjackers, Bass Music por la de Big Makk y juventud y sonidos refrescantes de la mano de Univz y Mike Williams, la promesa del Future House y uno de los estandartes de la nueva generación de talentos holandeses. Los DJs de la tierra Les Castizos con su divertido show, la calidad de Eyes Of Providence, la juventud y versatilidad de Tony Grox y, como no, nuestro nacional más internacional, DJ Nano, no querían perderse un festival de esta envergadura. Con 14 artistas ya confirmados y otras decenas aun por llegar, WEM Music Festival da la cara ante un esperanzador verano, donde mostrará de lo que es capaz de hacer ante un cada vez más consolidado y numeroso público. Mucho más está por llegar, y por qué no decirlo, a golpe de confirmaciones WEM se alzará como el gran festival que es; lo mejor aún está por llegar…

Además de esta fuerte tanda, podemos anunciar con orgullo que Ticketea, Correos y Entradas a tu alcance serán nuevos puntos de venta oficiales de WEM; las mejores marcas se unen a un proyecto que no ha hecho nada más que empezar.

Aún quedan entradas promocionales, os facilitamos los links de los portales de venta Click taquilla y la propia web de WEM Music:
http://www.clicktaquilla.com/entradas-concierto/wem-music-festival
https://www.entradasatualcance.com/wem-music-festival-en-vejer-de-la-frontera-cadiz/
http://www.wemmusicfestival.com/entradas-index/

Bassjackers encabezan la nueva tanda de confirmaciones de WEM Music Festival
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close