Bass y South West Four, de la mano en sus nuevas confirmaciones

South West Four completa su cartel

South West Four vuelve a soprender con más artistas de Bass para cerrar los main stages del sábado y el domingo; Jauz o Marshmello, entre ellos


Impresionate, completo y único. Esas tres palabras podrían definir a la perfección la calidad del line-up que está mostrando South West Four a falta de 5 meses para su celebración. Si ya estaba causando furor su cartel hasta el momento, con el drum and bass y el techno por bandera, SW4 ha seguido añadiendo aún más bass a su schedule.

Hace un par de nos llegaban las incorporaciones de Jauz, What So Not, Tchami, Redlight, Example, Marting Solveig y Bakermat, entre otros. De esta manera cerraban el main stage de la jornada de clausura, acompañando a Deadmau5, Knife Party y Sub Focus Live (los tres headliners del domingo). Hoy, hemos conocido nuevos nombres que completan el escenaro principal de la jornada inaugural. El nombre más sonado ha sido el de Marshmello, que llega como invitado especial, acompañado de Pendulum Live, Sigma Live, Wilkinson Live, Duke Dumont y Tinie Tempah, que actuarán como cabezas de cartel. Seguidamente les acompañarán Jax Jones, Naations Live o Mistajam, entre otros; un escenario que estará presenciado por Together.

El resto del line-up lo pueden contemplar aquí. Con nombres como Solomun, Marco Carola, Sven Vath, Loco Dice, Eric Prydz, Nicky Romero, Ferry Corsten, Laidback Luke, Matador Live, Pant-pot o The Martinez Brothers, entre otros muchos para un total de 10 escenarios. Las entradas ya se encuentran a la venta y si tienes pensado ir, no tardes mucho en decidirte. Sw4 suele colgar el cartel de no hay billetes en casi todas sus ediciones. Puedes obtener más información acerca de los precios y venta de tickets aquí.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close