Bass Modulators y Max Enforcer estrenan tema en Spirit Of Hardstyle

Bass Modulators y Max Enforcer abren el nuevo episodio de Spirit Of Hardstyle con su última colaboración. 


Comenzamos un mes más con el podcast del equipo Spirit Of Hardstyle y ya van cinco episodios. De nuevo se vuelven a reunir Noisecontrollers, Atmozfears, Audiotricz y Bass Modulators para ofrecernos lo más destacado de la actualidad del Hardstyle, con algún clásico entre medias. Mucho ha ocurrido este último mes, como por ejemplo la colaboración de Noisecontrollers con sus amigos de Project One, Headhunterz y Wildstylez, “No One Can Stop Us Now”. Sin embargo, son Bass Modulators los que han abierto este quinto capítulo con su nueva producción “Our Soul”, en compañía de Max Enforcer.

La pareja de productores ha sabido muy bien a quien arrimarse para seguir trabajando a gran nivel, que mejor que un histórico como Max Enforcer. Como se puede imaginar, es una canción de mucha calidad, Euphoric Hardstyle en su estado más puro. Trabajada melodía, pegadiza y motivadora que acompaña una breve vocal. Finalmente, el track rompe de manera muy explosiva, un bombazo para las pistas de baile. Gran apertura de un episodio muy interesante, cargado de buena música y muy recomendable.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.