Bass en cantidad como alternativa a Tendencias Festival

Reacción inmediata en Sevilla para llevar el bass tras la cancelación de Tendencias Festival; se mantiene la columna vertebral de artistas


Rápida reacción de Kritikal Crew tras la cancelación de Tendencias Festival en Sevilla. No han pasado 24 horas desde que la organización comunicara la decisión de cancelar uno de los eventos más importantes de la capital andaluza, sin embargo, la reacción ha sido inmediata y positiva.

Kritikal Spring Festival será la segunda y única opción de disfrutar de algo parecido a Tendencias Festival (al menos en confirmación de artistas). La organización ha querido mantener algunos grandes nombres que ya se habían confirmado. Entre ellos, dos cabezas de cartel como son Dirtyphonics y Mefjus, secundados por Dub Elements, Oto, Survivors y Ehide. El evento tendrá lugar en la discoteca Look, situada en el Hipódromo de Dos Hermanas, Sevilla y tendrá lugar el mismo 13 de mayo.

Las entradas ya se pueden obtener desde un módico precio de lanzamiento de 10 euros con consumición para los 300 primeros agraciados.

17632099_1284686121644851_1659050641744497899_o-314x450 Bass en cantidad como alternativa a Tendencias Festival

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close