Barely Alive, rompiedo cuellos

Un fan del dúo Barely Alive se rompió el cuello durante su sesión mientras bailaba al rompedor ritmo del dub step


Dime que nunca lo has pensado cuando has estado en una fiesta o festival de trap, dub step o drum & bass: “más de uno se rompe el cuello hoy aquí” o “este tío va a romper cuellos”. Pues nada más allá de la realidad.

Un fan del famoso grupo de de dub step, que responde al nombre de Dangelo Jimenez, se encontraba disfrutando de un agresivo set en Estados Unidos, bailando de manera alocada como bien os podéis imaginar, cuando notó fuertes dolores en el cuello, lo que le obligó a visitar el hospital de Seattle, donde se celebraba el evento, para que le vieran el problema. Pues bien, el joven tenía el cuello roto de los movimientos a los que lo sometió durante la sesión de Barely.

Una mera anécdota, teniendo en cuenta que una rotura de cuello puede suponer muchas situaciones de gravedad. Lo más importante, es que la “anécdota” solo se ha quedado en un susto y su protagonista, Dangelo Jimenez, ha comentado al respecto que “después de haber estado 15 horas en emergencias sigo creyendo que haberme roto el cuello en el set de Barely Alive ha merecido la pena”. He aquí un apasionado por el dub step.

Lo mejor de todo estaba por llegar. Y es que los artistas, al enterarse de la noticia, reaccionaron de la mejor manera posible. Barely Alive le ha ofrecido al joven pertenecer a su lista vip en todas las actuaciones que lleven a cabo. ¿Cual de las dos reacciones es más sorprendente?.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.