martes , 21 noviembre 2017

Barcelona acoge el Brunch -In The City este otoño

Tras el gran éxito este verano del Brunch -In The Park, la organización vuelve a apostar por albergar otro evento en la ciudad condal 


Barceloneses, barcelonesas, tenemos Brunch para rato. Y es que tras el éxito del Brunch -In The Park, teniendo que colgar varias veces el cartel de ‘Sold-Out’, los organizadores vuelven a apostar por albergar un nuevo evento en Barcelona, esta vez en su formato Brunch -In The City.

Serán un total de 4 nuevas fiestas, que se celebraran en el recinto del Poble Espanyol de Montjuïc.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida, el próximo domingo 25 de septiembre, serán ni más ni menos que Odd Parents, Pachanga Boys y el dúo italiano Mind Against. Dos semanas después, Art Department, Optimo y el venezolano Pablo Sanchez son los elegidos para traernos el mejor techno el 9 de octubre. Call Super, Floating Points y el badalonés Sau Poler llevarán a cabo el tercer evento el 16 de octubre, un evento organizado en colaboración con la Red Bull Music Academy. Todos eventos empezarán a las 4 de la tarde y acabarán a las 10 de la noche.

Dos semanas después nos despediremos en un Especial Halloween el sábado 29 de octubre con Kosmos & Krass, Danny Daze, Simian Mobile Disco y Jimmy Edgar. El evento empezará a las 8 de la tarde y se alargará hasta las 4 de la madrugada.

Pero en el Brunch -In The City no todo es música, también tendremos una gran variedad de oferta gastronómica de la mano de Petit Pot, además del Petit Brunch para que los más pequeños puedan disfrutar de una gran variedad de actividades y música de 12:00h a 16:00h, antes del evento principal.

¿Te lo vas a perder?

brunch-in-the-city-barcelona-cartel-2016-800x296 Barcelona acoge el Brunch -In The City este otoño

Recordamos que, paralelamente a esto, Madrid disfrutará del mejor Brunch -In The Park.

Barcelona acoge el Brunch -In The City este otoño
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close