Barack Obama es un amante del House

El presidente de los Estados Unidos animó a los ciudadanos de Chicago que acudieran a la Chosen Few Picnic el pasado 4 de julio, una fiesta con deejays punteros de la época de los 80


¿Qué pensarían si Mariano Rajoy apareciera en un vídeo animando a la gente de Madrid a acudir al 25 aniversario de GOA en Fabrik? Le caerían palos hasta por respirar, tanto por los detractores de la música electrónica como por los amantes de la misma, que pensarían que es un burdo intento del presidente de conectar con un público poco afín a su política.

Sin embargo, Estados Unidos es otro mundo. En Estados Unidos, Barack Obama emplea una política social cercana, como si de otro ciudadano más se tratara, y por ello se le puede ver bromeando y metiéndose con los San Antonio Spurs en el acto de conmemoración del anillo logrado la pasada campaña o, como ahora, incitando a la gente a pegarse una buena fiesta rodeado de buena música.

Por ello, el pasado 4 de julio, día de la Independencia Norteamericana, el presidente salió ante las cámaras para animar a los jóvenes, y no tan jóvenes, de Chicago, a acudir al 25 aniversario del ‘Chosen Few Picnic‘, una barbacoa que se ha convertido en tradición, aderezada con los ‘Chosen Few Djs‘ que reproducen el House que triunfó en la década de los 70 y 80. Sin duda, una muestra más de que al presidente norteamericano le va la marcha.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close