Balaton Sound 2018 sigue ampliando su line up

El viernes se conocieron más nombres del cartel del festival húngaro Balaton Sound 2018 tras la subida de precio de las entradas

Balaton Sound 2018 sigue cogiendo forma y el pasado viernes revelaron nuevos nombres para su line up. Todo ello tras la subida de precios, por lo que si quieres ir a Balaton no te lo pienses más y hazte ya con tu entrada en su web. En cuanto a las confirmaciones, no solo han sido anunciados nombres de dj’s, sino que como ya sabéis, Balaton Sound también te permite disfrutar de conciertos de grandes artistas y en esta fase de confirmaciones así lo han vuelto a demostrar.

Referente a los nombres, a los anunciados anteriormente por el festival en sus dos fases de confirmaciones hay que añadir un total de 10 artistas más. Rita Ora, Big Sean, Big Shaq, Goldlink, Cristoph, Dreezy, Kayzo, Yxng Bane, Andrew Rayel y Sander van Doorn como Purple Haze. Estas son las confirmaciones que se unen a nombres como Alesso, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Nervo u Oliver Heldens, entre otros. 

El festival, recordemos, tiene lugar a las afueras de Budapest, concretamente en la localidad de Zamardi y a orillas del lago Balaton, y entre los días 4 y 8 de julio. A continuación os dejamos el aftermovie de la pasada edición para que os hagáis una idea de lo que es este festival.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida