Balaton Sound 2018 se adelanta y lanza nuevas confirmaciones

MainStage Balaton Sound 2017

La edición de Balaton Sound 2018 sigue engordando su cartel con grandes nombres y, pese a haber anunciado confirmaciones para el 5 de febrero, ya las han lanzado

Balaton Sound 2018 sigue cogiendo forma y si la pasada edición nos dejó un gran sabor de boca, esta tiene la intención de superarse. El festival había anunciado nuevas confirmaciones para el 5 de febrero pero ha adelantado el anuncio de las mismas. A través de sus redes sociales, el festival húngaro que tiene lugar a orillas del lago que da nombre al evento y en la localidad de Zamardi, hizo públicas las grandes confirmaciones para esta segunda fase de nombres.

A los anteriormente anunciados por Balaton Sound, ahora se le suman los nombres de Axwell & Ingrosso, Alesso, Oliver Heldens, Craig David, Ella Eyre, Martin Solveig, Vini Vici, Carnage, Disciples, Princess Nokia, Night Lovell y NGHTMRE. Nombres que hacen del line up del festival un cartel de lujo a falta de más nombres por desvelar. Las entradas están a la venta a un precio reducido en su web hasta el 15 de febrero, cuando este subirá.

Meglepetés, hogy mégse kelljen hétfőig várnotok az új nevekre! 😉 Axwell Λ Ingrosso * Alesso * Oliver Heldens * Craig…

Gepostet von Balaton Sound Official am Freitag, 2. Februar 2018

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida