balaton-sound-2017-edmred

Comienza la venta de entradas para Balaton Sound 2017

El festival Húngaro Balaton Sound comienza a mover su edición de 2017


Si seguís EDMred desde hace algún tiempo, os habréis dado cuenta de que Balaton Sound es un festival al cual nuestra redacción tiene un cariño especial. Tres de nuestros redactores han podido disfrutar a las orillas del Lago Balaton de la mejor música electrónica en todas su variedades, incluso este que os escribe ha viajado hasta la localidad de Zamardí tres años consecutivos para asistir al festival (no bromeo cuando en muchas conversaciones afirmo que algún día me jubilaré allí).

El pasado mes de julio el festival cumplió 10 y, aunque siga siendo un desconocido (cada vez menos), el cartel que presenta año tras año no tiene nada que envidiarle a casi ningún festival del mundo.

Del cartel del próximo año aún no sabemos nada, lo que si sabemos es que ya ha comenzado la venta de entradas para Balaton Sound 2017. Hemos llegado un poco tarde, pero ayer terminó una campaña de tickets con descuento durante 72 horas. Aún así ya puedes adquirir tu entrada normal a un precio de 165 €.

Si estáis indecisos o si no conocéis mucho sobre este festival, podemos ayudaros a decidiros con nuestras crónicas de Balaton Sound 2014 y Balaton Sound 2015 y un articulo de uno de nuestros redactores en el que el festival Húngaro está incluido como uno de los 5 festivales que visitar antes de Tomorrowland.

Disfrutad con el aftermovie de la edición de 2013, justo la edición posterior a recibir el galardón al mejor festival de tamaño medio en los European Festival Awards.

Comienza la venta de entradas para Balaton Sound 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close