martes , 17 octubre 2017

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos packs sin vender ¿Puede estar bajando la demanda para Tomorrowland?


El pasado sábado 21 de enero salían a la venta los Global Journey de Tomorrowland, o la que es lo mismo las packs todo incluido para el festival belga.

Normalmente los packs vuelan en los primeros minutos, algo habitual en todo lo que pone en venta Tomorrowland Bélgica, sean entradas o packs, quedando normalmente algunos restos de ventas no llevadas a buen término o packs más difíciles de vender por precio o tipo.

El caso es que dos días después de su arranque de venta, hay disponibles prácticamente todas las opciones desde España, sin importar lugar de partida -Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Sevilla (novedad este año)-. Tampoco hay problemas en tipo de hotel o camping ni día de partida. Como decimos hay prácticamente de todas las opciones disponibles, algo nada habitual.

Esta elevada disponibilidad puede ser justificada por la particularidad de que este año Tomorrowland se celebra en dos fines de semana consecutivos, aunque no es menos cierto que el año de su aniversario ya se usó esta formula y los packs volaron como de costumbre.

También podemos pensar que este año ID&t haya ligado más entradas a sus packs, una fórmula que sin duda le aporta mayores beneficios. Una tendencia que hemos ido viendo con el paso de las ediciones, al ir incrementando las opciones de los Global Journey para vender más packs.

Lo cierto es que aunque la demanda de packs no haya arrasado con las existencias, a buen seguro la venta de entradas será igual de fuerte que otros años. En breve saldremos de dudas.

Recuerda que este sábado hay una primera fase de venta de entradas, toda la info aquí.

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario