Bailes contra el hambre

“Bailes Contra el Hambre” es la bonita iniciativa de Djs albaceteños, que te harán bailar a cambio de comida para el Banco de Alimentos de Albacete


La propuesta de “Bailes Contra el Hambre” es tan simple como hermosa, ellos ponen música de manera totalmente desinteresada, a cambio de que tu pagues una entrada simbólica en forma de alimentos, que se harán llegar a los que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos.

“‘Bailes contra el Hambre’ es un evento 100% solidario en el que te ofrecemos la posibilidad de cambiar bailes por comida que será donada al Banco de Alimentos de Albacete. Trae tu bolsa de alimentos (arroz, pasta, legumbres, latas envasadas, azúcar, cereales, galletas, leche…) para entregar a los más necesitados y nosotros te haremos disfrutar con nuestra música durante toda una tarde navideña inolvidable.”

La iniciativa parte de la ONG “Bailes Contra el Hambre” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, y tendrá lugar el próximo viernes, 23 de diciembre, de 16.00 a 22.00h.

Esta es la tercera edición de esta iniciativa, y persigue conseguir reunir una tonelada de alimentos, tras conseguir algo más de media tonelada en su anterior edición hace una año.

Así que si estas por Albacete no dejes de participar de esta acción divertida y solidaria.

Si deseas más información sobre esta iniciativa, puedes informarte aquí.

 

Bailes contra el hambre
4.3 (86.67%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.