B Jones se une con EDX a la fiesta semanal NO XCUSES en Privilege Ibiza

La emergente artista afincada en la isla estará presente en la opening party; el 27 de junio es la fecha elegida


Tras su fulgurante lanzamiento internacional en 2015, y tras brillar en Utopía Festival, B Jones centrará este año su calendario de verano en el territorio español, asistiendo a eventos de gran calado como Arona y Los Álamos. Asimismo, efectuará giras en Corea del Sur y Grecia.

B Jones ha comenzado con fuerza la temporada de verano 2016. La DJ y productora española se incorpora al plantel de invitados regulares de NO XCUSES, la apuesta de Privilege Ibiza para los lunes de este verano. La fiesta estará comandada por el suizo EDX, una de las grandes figuras globales del Progressive House, junto a la deejay también helvética Nora En Pure. La sesión levantará el telón de esta temporada el próximo lunes, 27 de junio, la primera de sus 10 fechas programadas en el club de San Rafael.

B Jones, natural de Jaén pero afincada desde hace años en Ibiza, ya actuó en el opening de Privilege junto al propio EDX en mayo, y será su invitada los lunes en fechas aún por confirmar. La DJ española colaboró en la espectacular apertura del club con el talento vocal de Nalaya, y el resultado se puede observar en este vídeo.

Tengo mucha ilusión en este verano. Además de la mayor discoteca del mundo, Privilege es un icono histórico de la música electrónica y, por si fuera poco, está en mi isla querida. Pinchar en casa, rodeado de grandes artistas y acompañada por el talento de EDX es la felicidad para mí. Además, ¡podré dormir en casa, increíble! Tengo ganas de que llegue el momento y darle al play para zambullirme en la música que tanto amo”, explica.

Para la artista, este es el verano de su consolidación en España tras el fulgurante lanzamiento mundial que supuso para ella ser DJ residente en el Pacha Ibiza World Tour. Entre 2014 y 2015 recorrió una treintena de países de 4 continentes, lo que le ha valido un nombre más sólido a nivel internacional que en nuestro país. En cambio, este año ha diseñado su calendario para estar más presente en la escena festivalera y clubber más cercana.

Tras pinchar en el increíble estreno de Utopía Festival, B Jones estará presenten en dos de las grandes citas de nuestra temporada festivalera: Arona Summer Fest (Tenerife) y Los Álamos Beach Festival (Málaga), además de una infinidad de citas en Mallorca, Menorca, Marbella, Lanzarote, Benidorm… Aún así, la emergente DJ española no descuidará su perfil internacional y protagonizará dos giras por Corea el Sur y Grecia entre julio y septiembre. También tiene compromisos cerrados en Suecia —en el festival Bravalla, uno de los mayores del segmento nórdico—, Montenegro y algunos países más por cerrar aún.

Para este verano, B Jones tiene preparados varios lanzamientos discográficos en clave de House muy bailón que plasman su duro trabajo en el estudio durante el invierno. Pronto se darán a conocer estas novedades.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.