B Jones nos impregna de buen rollo con ‘Leave it Behind’

B Jones nos presenta su último trabajo, ‘Leave it Behind’ lanzado a través del sello italiano Samui Recordings


El nuevo trabajo de la jienense de nacimiento, aunque ibicenca hasta la médula, nos transmite su buen rollo con un tema “housete” muy bailable.

‘Leave it Behind’ nació fruto de la colaboración con el compositor Ninnos Hanna en la ciudad de Estocolmo, y cuya letra se inspira en la historia personal de B Jones en la música, lo que hace de este tema su mejor carta de presentación al mundo.

“El single está compuesto para transmitir alegría y buen rollo, pero también quiero lanzar un mensaje sobre la ilusión de luchar por tus sueños. Nada está escrito y todos podemos hacer en cualquier momento borrón y cuenta nueva” B Jones

Con este nuevo trabajo, la artista quiere iniciar una nueva etapa en su carrera, en la que la producción de nueva música gane terreno a su faceta de “Dj trotamundos” que le ha llevado en los últimos años a recorrer medio mundo de cabina en cabina, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

B Jones nos impregna de buen rollo con ‘Leave it Behind’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.