domingo , 18 febrero 2018

Azuquita y el ‘todo por el dinero’ de Steve Aoki

Steve Aoki está bombardeando con publicidad en todas las redes presentando Azuquita, la enésima bajada de pantalones del artista norteamericano


OPINIÓN

No es la primera vez que me veréis ponerme así con este hombre. Steve Aoki me pone de los nervios. Porque es un gran artista, porque lo da todo en su trabajo, porque comenzó siendo un deejay muy a tener en cuenta dentro de la electrónica. Sin embargo, tiene demasiadas ganas de ganar dinero, y por ello apuñala una y otra vez a aquellos que quedamos prendados de su talento allá por 2010.

Steve Aoki anunciaba en agosto de 2017 que estaba trabajando con Daddy Yankee – sí, el de Despacito – en un nuevo tema. Gracias a dios, el tiempo hizo que nos olvidáramos de tan triste noticia, pero el bueno de Aoki ha querido invertir muchísimo dinero en redes sociales para que todos nos enteremos de que sí, que el tema ya está disponible.

Azuquita. Mucha tela el título. Como si fuera el recopilatorio de Reggaeton de 2006. Azuquita he tenido que tomar yo después de escuchar ‘Dame una de azúcar, dame dos de azúcar, dame tres de azúcar, tranqui morena tranqui morena’. De verdad Steve, ¿no te dan los ingresos que actualmente tienes como para vender tu esencia al “sonido urbano” como se le llama ahora a los Bad Bunny y compañía?

Cuando tus fans comparen ‘Time Warp 1.9’ con los Bloody y acto seguido le aparezca ‘Azuquita’ con el Yankee y Elvis Crespo, ¿crees que alguno quedará de pie?

En fin, yo ya he tirado la toalla con Aoki, de hecho la tiré mucho antes, justo aquí, aunque por lo menos Maná tiene bastante más decencia que ‘Dame una de azúcar’. Yo solo espero que Aoki disfrute enormemente de la fortuna que se llevará juntándose con estos gurús del reggaeton actual, pero por favor, que no me lo comparen con artistas que son fieles a un estilo. Y con tus tartas a otro sitio.

Azuquita y el ‘todo por el dinero’ de Steve Aoki
5 (100%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close