Ayer vio la luz el Aftermovie del Defqon.1 2017

Se puede disfrutar ya del Aftermovie del Defqon.1 2017, probablemente la cita más importante del Hardstyle que tiene lugar en los Países Bajos


El Defqon.1, ese festival salvaje que se celebra en Biddinghuizen, Países Bajos. Sin duda, es una de las fechas a la que todo buen seguidor del Hardstyle le gustaría asistir. Actualmente, este festival cuenta con esta representación europea, pero también tiene lugar en Autsralia y Chile. Este año, se celebraban los 15 años desde que tuvo lugar la primera edición del evento, lo que le dio un toque especial y que ha quedado reflejado en el Aftermovie. Además de este factor, el Defqon.1  2o17 nos dejó también la vuelta confirmada de Headhunterz al Hardstyle, por lo que ha sido un año bonito para este fetival.

Como decíamos el Aftermovie plasma perfectamente lo que fue su última edición. El tracklist es excepcional,representando practicamente todos los estilos que se pueden apreciar en el Defqon.1, desde lo más “suave” a los estilos más duros. Podemos disfrutar de grandes temas, como es el que fue Anthem de este festival, “Victory Forever” del dúo Frequencerz. También encontramos referencia a ese show de leyendas del hard que tuvo lugar en esta edición, con canciones como “Legends Never Die” de League of Legends y Against The Current. El montaje audiovisual del vídeo es fantástico, gran selección de imágenes, un buen trabajo de Q Dance. Este aftermovie no puede llegar en mejor momento, ya que es una herramienta de marketing perfecta para la venta de entradas para la próxima cita, verdaremante viéndolo entran ganas de ir a Biddinghuizen a disfrutar del mejor Hardstyle. Casualmente, el registro para asistir al Defqon.1 2018 se abre este miércoles 14 de febrero. Qué mejor regalo de San Valentín que unas entradas para el festival más salvaje.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close