lunes , 11 diciembre 2017

Axwell y las perlas de Axtone, Shapov y Years, nos traen ‘Belong’

Shapov y Years trabajan con el rey Axwell en sus respectivas versiones de ‘Belong’. El lanzamiento viene acompañado con el regreso de los espectaculares diseños de Jens Grönberg


Axwell, el mismo que desde 2005 nos lleva enamorando; primero en solitario, luego en Swedish House Mafia junto a Steve Angello y Sebastian Ingrosso, y ahora con Ingrosso, vuelve a mirar en su propio sello para lanzar uno de los temas más esperados de los últimos años para los fans del sueco y de Axtone desde que en 2014 lo presentase por primera vez.

‘Belong’, la colaboración de Axwell con Shapov, ex-miembro de Hard Rock Sofa, viene acompañada con el regreso de los tan queridos y famosos diseños de Jens Grönberg.

Pero este pedazo de tema no viene solo. En los últimos meses hemos visto a Axwell trabajar con Years, que ha desembocado en el “remode” de Belong. El sueco no lo considera un “remix” sino más bien un nuevo modo de ver este tema, que complementa a la versión original a la perfección.

Shapov y Years, las perlas de Axtone (junto a Klahr) nos han demostrado su enorme talento produciendo en los últimos años, pero sus respectivas colaboraciones junto a Axwell nos reafirman como dos artistas a tener en cuenta en los próximos años.

 Podéis escuchar y descargar la canción a través de este enlace: axtone.lnk.to/Belong

Axwell y las perlas de Axtone, Shapov y Years, nos traen ‘Belong’
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close