Axwell remezcla el ‘Dark River’ de Sebastian Ingrosso

Axwell ha lanzado su remode para el ‘Dark River’ de Sebastian Ingrosso, dándole ese sonido característico del sueco.


Los fans del dúo sueco llevábamos esperando con ansia el lanzamiento de ‘Dark River‘, ignorando si habría sido producida por ambos artistas o por uno de ellos en solitario. Hace poco descubríamos que efectivamente, la canción sería lanzada en solitario por Sebastian Ingrosso, sin esperar en absoluto que Axwell la remezclara dándole un giro de 180º.

Hoy por fin descubrimos al completo el remode que el sueco escondía bajo la manga, dándole a la canción un nuevo sonido sin apartarse demasiado del original. Recordándonos al viejo Axwell, el de sus primeras producciones con unas melodías alegres capaces de crear esa atmósfera que solo el progressive del sueco es capaz de crear. Energético a la par de melódico el remode del prestigioso dj cambia por completo la imagen de la producción de su compañero de escena sin perder la esencia que le caracteriza.

Dark River una oportunidad para juntar dos estilos de mi música” dice Sebastian Ingrosso. ”Ax y yo empezamos a pincharla en nuestros sets y los fans congeniaron con ella inmediatamente, así que fue genial sacarla a la luz finalmente y que Axwell hiciera este remode.”

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close