viernes , 22 septiembre 2017

Axwell lanza nueva música por el 10º aniversario de Axtone

El sello discográfico Axtone lanza un álbum recopilando el presente y el pasado de su música por sus 10 años en la industria musical


¿Qué mejor regalo para el público amante de la electrónica que nueva música de la que disfrutar? Eso mismo habrá pensado Axwell por el décimo aniversario de su sello discográfico ‘Axtone‘.

Ya ha pasado una década desde que el mundialmente conocido productor y DJ Axel Hedfords, mejor conocido como Axwell, decidiera emprender la aventura de formar su propio sello discográfico, el cual en un principio estaba destinado solo a las canciones de éste, pero con el tiempo sirvió de lanzadera de producciones tan exitosas como ‘Let it go‘ de Dirty South, ‘In The Air‘ de TV Rock o ‘Teenage Crime‘ de Adrian Lux.

Contando con numerosos artistas, Axtone ha ido creciendo y creciendo con el paso del tiempo hasta consoliderarse como uno de los mejores ‘record labels‘ en la escena electrónica actual, contando con producciones de Don Diablo, Kryder o Marcus Schössow.

Como celebración de dicho aniversario, el sello ha decidido recopilar alguna de su mejor música y crear ‘Axtone Ten‘, álbum formado por el pasado y el presente musical, contando con sus mejores producciones y nuevos tracks recién salidos del horno. Entre ellos destacan ‘Waited For So Long (Gloria)‘, dedicada a la mujer del sueco, lo nuevo de Shapov junto a Justin Tranter: “Our World”, el remix de Klahr al ‘Torn Apart‘ de  Adrian Lux y la remezcla de Fono al ya mítico ‘I Found You‘ de Axwell.

El pack consta de 3 vinilos, un libro y una impresión de arte ilustrada a mano, aunque actualmente el álbum físico incluyendo el pack está agotado. Era de esperar que los fans del sello viendo algo tan único y que recopilase tanto éxito no se apresuraran a hacerse con ello.

Axwell lanza nueva música por el 10º aniversario de Axtone
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.