Axwell /\ Ingrosso y Joseph Capriati para cerrar cartel en Medusa 2016

Medusa Sunbeach cierra su cartel a lo grande: Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati


El festival valenciano presenta su plantel completo, al que se  unen también DJs españoles de  primer nivel: DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin…

El montaje de la gigantesca estructura del escenario principal,  de 95 metros de ancho  por 27 de alto, ya es visible en el recinto de la Playa de Cullera.

Con más de 40.000 abonos de tres días vendidos,  el sold out  está muy cerca.

Medusa  Sunbeach  Festival acaba de cerrar hoy el cartel de su tercera edición, que se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto en la Playa de Cullera.

Los últimos cabezas de cartel —para los escenarios Main Stage, Techno y Live— han estado a la altura de las expectativas que se habían levantado a menos de un mes de su inicio:

Axwell /\ Ingrosso:

El  dúo  sueco formado  por dos de  los tres ex integrantes  de Swedish House Mafia (SHM) han heredado la vitola de  máximos exponentes  del Progressive House hecho en Suecia. Son invitados fijos de los mayores festivales del mundo, y  este verano añaden también el éxito de  su  single ’Thining  about  you’ en  las radios. Se da la circunstancia  de que  el tercer ex  integrante de SHM,  Steve  Angello, también estará en Medusa, pero no coincidirán el mismo día (A/\I, viernes; Angello, sábado).

Joseph Capriati:

DJ  de  referencia  mundial en  el  Techno y reconocido productor, el italiano es uno de los socios clave de su  compatriota Marco Carola en el  fenómeno  Music  On  que  arrasa en Ibiza. En las sesiones de Capriati destacan la versatilidad y la perspicacia. Es un entretenedor nato, dotado de un magnetismo que llena clubes y estadios.  Se encargará de la ceremonia de apertura de Medusa 2016.

Junto  con estos artistas, el festival también ha dado a  conocer  un listado de DJ  españoles que se suman al  cartel, como DJ  Nano, Brian Cross,  Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper, en el Main Stage; y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en el escenario Techno.

Montaje ya en marcha

Por otro lado, desde hace una semana el montaje de la gigantesca estructura que soportará los decorados del escenario principal (Main  Stage)  ya es  visible desde  muchos cientos de metros a la redonda  en el  recinto que albergará el festival. Se trata de un conjunto de  andamiaje de  95  metros de ancho por 27 metros de alto, unas dimensiones nunca antes alcanzadas en un festival musical español.

montaje_julio2016-1 Axwell /\ Ingrosso y Joseph Capriati para cerrar cartel en Medusa 2016

Sobre esta estructura se instalará la decoración creada por el  artista fallero Fede Alonso, cuyos bocetos ya fueron presentados hace unas semanas. El artesano valenciano lleva  desde principios de mayo creando en  su taller las mastodónticas figuras que recrearán una fantasía de la  diosa mitológica Medusa y la ciudad perdida de La Atlántida, los ejes temáticos  del festival en esta  tercera edición.

Esos moldes empezarán  a ser colocados  con la ayuda de  grúas y personal especializado en trabajos verticales  a  finales  de  la  próxima semana, y los trabajos se prolongarán durante tres semanas más.

El festival ya ha vendido más de 40.000 abonos de tres días y cada  vez  está más  cerca del  sold out.

Nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.