martes , 24 octubre 2017

Axwell /\ Ingrosso podrían no sacar su disco

Axwell parece descartar disco Axwell/\Ingrosso, y habla sobre la eterna cuestión sobre una reunión de Swedish House Mafia


Cuando dábamos por hecho, que este año vería la luz el primer álbum del dúo sueco Axwell /\ Ingrosso, va Axwell y nos dice que no entra en sus planes tal lanzamiento:

“En los últimos seis meses, el interés de la gente por álbumes ha disminuido… Así que eso nos ha hecho pensar si es álbum es el camino correcto a seguir… Estamos disfrutando de hacer música y llevarla a los escenarios, no hay esquema importante”.

Con estas palabras Axwell, parece quitarnos la ilusión de ver un disco de los legítimos herederos del sonido de SHM, algo que todos sus fans esperábamos ansiosos, y para lo que se estaban manejando incluso fechas de su lanzamiento desde hace tiempo.

Con el lanzamiento del álbum del tercer “mafioso” aún humeante, recién salido del horno, aún había más ganas de ver un trabajo completo del dúo, ya que el trabajo de Steve Angello es sencillamente redondo, y no esperábamos menos de Axwell y Sebastian.

Axwell también ha hablado una vez más sobre un esperádisimo reencuentro de Swedish House Mafia, a lo que una vez más ha dejado la puerta abierta, pero no parece que haya nada en sus cabezas en este momento al respecto:

“Obviamente es algo grande que hemos hecho y nos encantó cada minuto de esa etapa. Pero en este momento estamos disfrutando de este nuevo paseo y creo que Steve está probablemente igual”.

Así que de momento ni reunión de la Swedish House Mafia, ni disco de Axwell /\ Ingrosso

 

Axwell /\ Ingrosso podrían no sacar su disco
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.