Axwell /\ Ingrosso presentan una nueva ID en Nueva York

La actuación de Axwell /\ Ingrosso en el Brooklyn Mirage no solo trajo una de las notícias más sorprendentes del año, sino que también nos dejaron una nueva ID qué, quien sabe si es de ellos o material nuevo de SHM

Ayer pudimos ver un vídeo grabado en el Brooklyn Mirage de Nueva York de la actuación de Axwell /\ Ingrosso donde se anunciaba un tour de Swedish House Mafia para el próximo 2019. Esta no fue la única notícia o el único hecho destacable de la actuación, aunque sí el mejor y más inesperado, ya que presentaron una nueva ID que nos ha dejado con la boca abierta. Sin duda, lo que más nos recuerda es a ese progressive de Swedish House Mafia, por lo que la pregunta es más que obligada, ¿se trata de una ID de Axwell /\ Ingrosso o es un nuevo tema de SHM y que podremos escuchar en breves? Tras él, llegó ‘Don’t You Worry Child’, ¿coincidencia? Está por ver.

Este track empezó a sonar poco después de que ambos anunciasen su próxima actuación en Nueva York el próximo 2019 como Swedish House Mafia y con ello, un más que probable nuevo tour. Y todo esto es parte de algo que se preve como muy grande después del retorno del trío a los escenarios el pasado mes de marzo en Ultra Music Festival de Miami. Esta nueva ID la podéis escuchar a continuación, pero ya avisamos que tiene muy buena pinta. Otra vez ese hype que había antes de Miami vuelve a despertarse.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida