lunes , 11 diciembre 2017

Axwell canceló su actuación en Barcelona

El sueco Axwell canceló su actuación en la fiesta WEDJS de OPIUM Barcelona debido a problemas técnicos en el avión que imposibilitaron el viaje de Ibiza a Barcelona

La pasada noche empezaba el segundo mes de la fiesta WEDJS en la sala OPIUM Barcelona con la actuación esperada del sueco Axwell. Era una de las más esperadas del veranos en la sala barcelonesa pero el sueco canceló dicha fecha en la misma noche por problemas técnicos. Debía estar en cabina alrededor de las 3 am, como todos los dj’s internacionales que pasan este verano por OPIUM, pero no pudo ser.

Axwell colgó una foto en su Instagram en la que mostraba uno de los motores del avión que debía llevarle desde Ibiza a Barcelona. El sueco había estado actuando junto a Ingrosso en Ushuaïa por la tarde-noche, y el plan era finalizar dicha actuación y viajar a Barcelona. Al llegar al aeropuerto, Axwell se encontró con su avión en el estado que podéis ver a continuación.

Captura-de-pantalla-2017-08-03-a-las-12.45.24 Axwell canceló su actuación en Barcelona

La solución de OPIUM fue prácticamente instantánea. Tras conocer la noticia, comunicaron que devolverían el dinero de las entradas a partir de hoy jueves. Se habilitará un apartado en la web de OPIUM para poder realizar la devolución de la entrada. Por otra parte, Axwell comunicó que se sentía triste por no poder acudir a Barcelona en la noche y rápidamente su publicación se inundó de comentarios de apoyo al sueco.

Axwell canceló su actuación en Barcelona
3 (60%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close